"El planteamiento principal de este 2do Foro gastronómico Amazónico, es convocar a los participantes a reflexionar acerca del potencial de los innumerables insumos escondidos en al amazonía para ser utilizados en nuestras cocinas como parte de nuestra diaria alimentacion".

Aquí presetamos un resumen de lo acontecido en el 2do Foro Gastronómico Amazónico.

 

 

Material disponible

Encuentre eal material preparado para este singular evento, invitaciones, programa, ejes tematicos, etc. puede verlos en pantalla completa y también puede descargar los mismos (aqui).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Coctel Buffet de lanzamiento del 2do Foro Gastronómico Amazónico, realizado el día Jueves 9 de mayo de 2013, puede ver el video tambien en nuestro canal YouTube .

 

Recetas Amazónicas Recomendadas

Recetas del 2do Foro Gastronómico Amazónico, de los alumnos pertenecientes a la Carrera de Gastronomía Profesional, que deleitaron a los asistentes con bocaditos y bebidas elaborados con insumos amazónicos.

Muy pronto...
 
¡! Amplia Galería Fotográfica...!

Disponemos de un amplia galería de fotografias de este particular evento.

Fotos Presentación Bocaditos contiene 6 galerías fotográficas, las cuales muestran el preparado de los bocaditos y bebidas elaborados en este evento (Ver...)

Fotos Presentación 1 contiene 5 galerías fotográficas con varias facetas del evento de presentación del 2do foro (Ver...)

Fotos Presentación 2 contiene 5 galerías fotográficas, describe otras facetas del 2do foro amazónico 2013 (Ver...)

 




Redes Sociales...

Encuentra más información, fotos y videos del Foro Gastronómico Amazónico en: